Ganando Henri Falcón, ANC designaría al mismo indocumentado como “Protector” de Venezuela

DolarToday / Apr 12, 2018 @ 6:00 am

Ganando Henri Falcón, ANC designaría al mismo indocumentado como “Protector” de Venezuela

Tengo que aclarar que yo no votare en estas “elecciones” no puedo hacerlo, las veces que vote lo hice en Venezuela. Pero entre el extraño caso del retraso para la entrega de mi pasaporte por parte del Consulado de Venezuela en México y la ausencia de estupidez en mi corazón para querer ir a Venezuela en estos momentos con la posibilidad que me detengan, me caigan a palo, me desaparezcan como a Alcedo Mora, me metan un juicio militar, me pongan a escuchar las canciones de la hija de Diosdado, me coloquen una pantalla con la programación de VTV durante 72 horas (intención clara de lavado de cerebro), tenga que escuchar alguna pieza musical dirigida por Nicolasito, etc. Decidí no ir a mi país. Algunos me dicen “coño poeta ¿pero cómo y por cual razón te van a meter preso?” pero después de ver como Delcy Rodriguez y Nicolasito son parte de la directiva del Sistema Nacional de Orquestas, simplemente cualquier cosa es posible.

Lo cierto es que con las encuestas y en las encuestas aparecen muy atrás los otros candidatos y claro que no votaría tampoco por estos que están a la cola, no podría votar por el religioso por la simple razón en que soy un laico convencido, me agotan los retes y aún más los calificados como “rey de reyes” y es que con los Reyes/ Reyes de Lara teneos suficiente para saber lo que es la ineficiencia y el nepotismo, por el General Visconti no podría hacerlo ya hemos probado lo que son los militares en cargos públicos, desean y nos mantienen a los civiles postrados ante su poder, sus charreteras, su condecoraciones “ganadas en batallas” , no podría votar por militares que nos asumen a los civiles como sus subordinados y han llevado todos los espacios donde ejercieron el poder al desastre con mayúsculas, arropados con banderas de Zamora y Bolívar cuando los ejércitos de estos era el pueblo insurrecto. Muy lejos estuve de imaginarme que un sargento, teniente, capitán pudieran por decreto enfrentar inclusive al sentido común.

Entonces asumo que para mis cercanos soy más importante fuera del país que dentro de el, por lo menos podre enviar una aspirina. En algo se puede ayudar a los que queremos y amamos. Producir es importantísimo. Pero preso, pagando matraca, quemado en algún calabozo, matraqueado o despojado de alguna divisa extranjera que lleve por parte algunos miembros de quienes nos deberían garantizar seguridad es jodidamente complejo y veamos: “En el terminal aéreo, mujeres observaban a sus víctimas. Les indicaban a otros antisociales las características de las personas y cantidad de equipaje para luego ser interceptados por funcionarios del CPNB en la vía hacia Caracas. Los policías retenían a los ciudadanos para simular una revisión de rutina a los vehículos en los que transitaban. Las sometían para despojarlas de sus pertenencias, como prendas y dinero. Luego las dejaban en zonas aisladas y poco transitadas.”

Ahora imaginemos por un instante que Maduro es derrotado, el caso es que al tener el poder desde la ANC o sea los mismos que dirigen el Sistema Nacional De Orquestas si Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra a quien por alguna razón confundo siempre con “Ramfis Trujillo”, imagino por lo tolerantes y demócratas de los padres de Nicolasito y ramfis. Bien estoy seguro que de inmediato saltaran los resortes para ponerle un cepo un corset político a Falcón, y al haber aceptado las reglas impuestas por el gobierno, si ese gobierno que fabrica problemas al vapor, leyes, figuras y mitos en horno de microondas.

Nada es supuesto, nada es tan sencillo y la Venezuela actual cuyos hombres de verde olivo se comen la mayor parte del pastel, de la hacienda pública, donde el honor ni se divisa, esos que como los ejércitos del cono sur la hicieron de ejércitos de ocupación. Bien ¿qué hará Henri Falcón Cuando le sea nombrado su protector personalizado? La crónica de estos largos días de martirio donde muchos hijos de amigos que defienden el proceso, muy parecido a como los militares argentinos llamaron a su forma de gobernar, veamos: http://www.argentinahistorica.com.ar/intro_libros.php?tema=1&doc=57&cap=504

Yo no creo en el CNE y tampoco veo por algún lado equilibrio en la campaña. Maduro por sentido común debió haber dejado el cargo y nombrado a su sustituto mientras estuviera en campaña. Maduro puede poner en Cadena nacional las veces que desee a los medios de comunicación del país, tiene las saqueadas arcas de la nación a su disposición, tiene en su mano la ANC y casi todas las gobernaciones y alcaldías, a la Tribunal Supremo de Justicia y por los vientos que soplan también tiene en sus manos los hilos conductores de la candidatura de Henri Falcón.

Falcón tendrá que ponerse a denunciar, a enfrentar y a confrontar inclusive a sus viejos amigos De verde olivo que tanto envilecieron la atmosfera civil y social en el país. No creo que ocurra.

Notas a pie de página: Los venezolanos que estamos fueras de las fronteras patrias el día de la elección deberemos establecer canales de propaganda cerca de nuestra sedes diplomáticas, repartir volantes que expliquen la situación, denunciar el peculado, el nepotismo, el compadrazgo, la persecución y retaliación política del gobierno, los desaparecidos, los juicios militares a civiles.

Lo que decía de que el Sistema de Orquestas quedara para retretas y marchas militares (creo que exagere) es posible que quede para fanfarrias, amenizadores de fiestas de la nomenclatura militar/civil que hoy dirigen los destinos de nuestro país. Que vaina no les basto con el fondo chino, PDVSA, SIDOR, el oro de las minas de Guayana, las tierras productivas, el saqueo a las arcas nacionales, el nepotismo, la devaluación, la corrupción administrativa, van ahora por el espíritu de la nación, por su música, su espiritualidad. La idea es controlar los corazones y las mentes. Son milicos así que firmes y cuidado con la cartera.

Por: Yuri Valecillo

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*